Opinión de otros profesionales

"Con gran orgullo que presento al Dr. Tatis como uno de los sobresalientes clínicos e investigadores contemporáneos internacionales, que ha demostrado un gran interés y liderazgo en la especialidad y particularmente en la innovación de la manera de hacer diagnóstico de una manera eficaz. Escribir un libro no es una tarea fácil, desarrollar un método de análisis cefalométrico menos aun y el notable esfuerzo del Dr. Tatis en cada una de sus diferentes obras y con esta en particular nos dá una muestra clara de su compromiso con el presente y futuro de la especialidad."

DR. JORGE GREGORET
-Presidente de la Fundación Gnathos
-Doctor en Odontología.
-Director del Postgrado de Ortodoncia de la Universidad de Belgrano, Buenos Aires Argentina
-Graduado en la Facultad de Córdoba, Argentina.
-Ex-Profesor de Clínica Integral de la Facultad de la UNR.
-Ex-Profesor Visitante del Master de Ortodoncia de la Universidad de Barcelona, España.

 

"El Dr. Tatis ha reunido una cantidad impresionante y profunda de sugerencias clínicamente relevantes para el ortodoncista, basadas en sus consideraciones acerca de teorías previas y clásicas. Esto lo ha llevado a la búsqueda de un sistema que supere el enfoque tridimensional ordinario, que ha dominado la profesión e inserte una cuarta dimensión, a saber, el tiempo. El Dr. Tatis ha desarrollado un sistema que minimiza los errores tan comúnmente cometidos en ortodoncia y permite al ortodoncista ofrecer un tratamiento predecible, proficiente y sistemáticamente efectivo para sus pacientes."

LARRY WHITE DDS, MSD
Ortodoncista de gran prestigio y académico, ha publicado más de 100 artículos científicos , autor de varios libros , y editor de numerosas publicaciones científicas. El Dr. White continúa practicando la ortodoncia y es profesor en el Departamento de Ortodoncia en el Baylor Dental College en Dallas, Texas.U.S.A.

 

"Al leer este libro, me encuentro con mucha lógica y sentido común por parte del Doctor Tatis. Admiro su búsqueda incansable de herramientas que ayuden al clínico especialista a realizar una valiosa evaluación del cuerpo humano para cada paciente en particular, y sin normas o constantes faciales que no son adaptables a nuevas poblaciones, fruto del constante apareo entre nuestra diversidad racial, que no pueden estar ligados a una normatividad mítica e irracional de décadas atrás. Su inquietud mental y su estudio continuo de la relación ortokinetica de las estructuras del cuerpo humano y su evaluación clínica y fotográfica de los tejidos blandos, nos ofrece una obra dirigida a realizar un trabajo mas practico y a pensar en un análisis mas eficaz de todos los elementos que los seres humanos nos ofrecen cuando realizamos un diagnostico definitivo."

PEDRO F. FRANCO, DDS
-Cirujano Maxilofacial - Dallas, Texas. U.S.A.
-Profesor la facultad de Cirugía Oral y Maxilofacial del Baylor College of Dentistry, Texas A & M University Health Science Center System en Pregrado y postgrado en técnicas de cirugía oral.
-Práctica privada en cirugía oral y maxilofacial, con énfasis en la articulación temporo-mandibular, cirugía reconstructiva, cirugía maxilar ortognática, además en cirugía de colocación de implantes.